Mantenimiento de Estaciones de Servicios

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. Vigilamos el debido cumplimiento de las normas nacionales e internaciones marcadas en el programa de operación, mantenimiento, seguridad y protección al medio ambiente de las Estaciones de Servicio.

En Petrogas nos enfocamos a la mejora continua de los procesos, enfocándonos en todo momento manteniendo una capacitación constante y cuidando la salud y seguridad de todo el personal. Por medio de procesos de análisis y verificación de riesgos previos a las actividades, todos sus equipos se encontrarán en buen estado mediante un mantenimiento preventivo programado.

Mantenimiento de gasolineras

Basados en una filosofía de la prevención, se ofrece una solución a sus necesidades de mantenimiento de manera que nos permita garantizar un óptimo funcionamiento de los equipos, reducción de tiempos de espera por servicio y control de los costos causados por este concepto.

Mantenimiento Preventivo:

Es aquel que se realiza de manera programada buscada evitar problemas futuros, mantener un nivel de servicio óptimo, cumplir con las normas establecidas y aprovechar los recursos disponibles para obtener su máximo desempeño.

Mantenimiento Correctivo:

Es aquel que es llevado a cabo producto de aluna eventualidad, falla de equipos o accidente, normalmente requiere de una atención rápida, pues puede limitar la operación de la estación.

Mantenimiento Integral:

Este compone conceptos además de que nos permite garantizar el cumplimiento de todas las normas de seguridad, correcta operación y calidad solicitadas por las diferentes autoridades.

Servicios de Mantenimiento de Imagen

Mantenimiento Izajes

Izajes

Nivelación Canopy

Nivelación en Canopy

Reparación Luminaria

Reparación de Luminaria

Reparación Eléctrica en Banderas

Reparación Eléctrica en Banderas

Trabajos Nocturnos

Trabajos Nocturnos

¿Buscas mantenimiento para tu estación de servicio?

Déjanos tus datos y te contactaremos.

contacto@petrogas.com.mx