Sistema Healy

Franklin Fueling Systems
Sistema Healy

Sistema de Recuperación de Vapores Healy Franklin Fueling Systems. Desde que se convirtió en el primer Sistema Mejorado de Recuperación de Vapores (EVR) de Fase 2 aprobado por la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) en el 2005, el sistema asistido de vacío marca HEALY™ se transformó en la principal solución EVR en el mundo.

Healy Minijet 9000

Mini-Jet Serie 9000

La bomba de vacío central Mini-Jet 9000 de HEALY™ ofrece una recolección eficiente de vapor y limpieza de mangueras. El diseño no eléctrico emplea el flujo del producto de una bomba de turbina sumergible existente para crear un vacío de recuperación de vapor.

Pistolas Recuperación Healy Serie 800

Pistola Serie 800

Lograr una experiencia de recarga de combustible simple y limpia para el cliente es vital para garantizar su lealtad. La pistola ORVR serie 800 de HEALY™ para vacío asistido ofrece un diseño elegante y fácil de usar.

Manguera Coaxial Healy

Manguera Coaxial

El diseño coaxial invertido de cada manguera HEALY™ reduce el diámetro total de la manguera al tiempo que incrementa las tasas de flujo del producto hasta un 25% en comparación con las mangueras de los sistemas de balance.

Monitor Centra de Vacío CVM

Monitor Central de Vacío (CVM)

El Monitor Central de Vacío es un sistema de monitoreo de vapor completo, automático y continuo que realiza todas las funciones esenciales de monitoreo del sistema de recuperación de vapor de Fase 2.

RECUPERACIÓN DE VAPORES SENCILLA, EFICIENTE Y CONFIABLE

Acércate a un experto

Brindamos asesoría personalizada. ¡Contáctanos para cotizar tu proyecto!

contacto@petrogas.com.mx