Servicios

Contamos con los servicios de construcción de gasolineras, diseño y remodelación. Para las Estaciones de Servicio contamos con todo el equipamiento, pistolas, tanques, dispensarios y más. Además con un amplio equipo especializado que provee mantenimiento preventivo y correctivo para tu estación.

En el sector de Industria y Transporte parte fundamental de nuestros servicios es el equipamiento para el llenado por el fondo en pipas y equipos para tanques de presión-vacío.

Construcción

Contamos con un grupo de arquitectos expertos en la materia y con el personal técnico capacitado requerido para cada necesidad. Cubrimos proyectos de construcción como:

  • Estaciones de servicio
  • Autoconsumos
  • Estaciones Marítimas o especiales
  • Remodelaciones
Más información
Construcción de gasolineras

Diseño, Remodelación e imagen

En la actualidad la Imagen de Marca de una estación de servicio es uno de los factores más importantes que se debe de considerar al tener una gasolinera. Somos el proveedor principal de las grandes Petroleras y de los grandes grupos de gasolineros, distribuyendo además del equipo, un servicio de diseño de imagen y modernización de estaciones de servicio. Contamos con materiales de alta tecnología para la construcción decoración e iluminación, así como del equipo de trabajo capacitado para hacer de tu estación de servicio, la más innovadora en cuestión de imagen.

Equipamiento

Más de 4000 modelos de productos en stock y más de 45 marcas de la más alta calidad es lo que nos respalda para brindar los mejores productos y de manera inmediata a nuestros clientes. Contamos con productos desde los más minucioso hasta de grandes dimensiones, como tanques subterráneos y superficiales, dispensarios, pistolas etc… lo que nos convierte en proveedor #1 del 80% de las gasolineras al nivel nacional.

Mantenimiento

Tenemos el servicio de mantenimiento y refacciones a la disposición de todos nuestros clientes en todo momento. Productos disponibles y un almacén completamente surtido de lo pueda necesitar cualquiera de nuestros grupos gasolineros. Con nosotros, nuestros clientes no sólo se sienten a salvo ante cualquier emergencia, sino que saben que tienen la atención personalizada de un experto en cualquier momento con servicio de Call Center, y 11 sucursales en todo México y Texas.

Industria

Manejamos todo el equipamiento auto tanques para la transportación de químicos, medidores, de alto flujo para la transferencia de líquidos, bombas, etc…todo lo necesario para que el auto tanque esté en óptimas condiciones para transportar combustibles. Desde nuestros inicios hemos sido el mayor proveedor de equipos para el llenado de pipas y tolvas, traslado de cemento o grano. Además, contamos con todo el equipo para la medición de presión o vacío de tanques y con las mejores marcas al nivel mundial.