Contáctanos contacto@petrogas.com.mx  // ó Llámanos (81) 8305 0800

ACERCA DE PETROGAS

Nuestra Historia se enriquece de grandes proyectos y grandes experiencias.

|| QUIENES SOMOS? ||

PETROGAS - LA MEJOR OPCIÓN PARA SU ESTACIÓN!

Petrogas tiene una larga y rica historia de Proyecto en Proyecto. Comenzamos como una empresa pequeña y hemos hecho muchos esfuerzos para convertirnos en el líder en todo México y Valle de Texas, USA. Respetamos a nuestros clientes y la calidad del trabajo. Seguimos estrictamente nuestros valores como Empresa, es por eso que nos hemos convertido en lo que somos. Damos la bienvenida a las personas para que adquieran importancia con nuestra compañía, nuestra historia, equipo y proyectos que hemos realizado. Petrogas tiene toda la capacidad para crear proyectos realmente grandes y duraderos. Estaremos encantados de hacerlo bien para usted!

Javier Vargas Elizondo

Director General

|| ALGO MAS DE NOSOTROS ||

GRANDES EXPERIENCIAS, GRAN EQUIPO!!

NUESTRA HISTORIA

Nuestra Historia comienza hace 25 años en la capital de la Industria de nuestro país: Monterrey, Nuevo León, México. Hoy en día contamos con presencia en todo el país, con 10 sucursales Nacionales y 1 en Texas, USA. Así es como llegamos a ser la empresa más sólida del sector, brindándole servicio a más del 80% de Estaciones Gasolineras del País.

VANGUARDIA Y TECNOLOGÍA

Sabemos que para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, debemos usar y distribuir las últimas Tecnologías así como estar a la Vanguardia. Por eso brindamos las mejores marcas y los productos de mayor tecnología y desempeño; marcas de las cuales en muchas somos Líder en Ventas a nivel Mundial.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de Petrogas es el corazón de la compañía. Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas entregadas con su trabajo y comprometidas, es por eso que la mayoría de nuestros integrantes tienen muchos años trabajando en la empresa. El equipo está conformado por personas íntegras, talentosas expertos en la materia.

|| QUIENES SOMOS? ||

NUESTROS VALORES

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes a través de la comercialización de Equipos y Refacciones, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio para el Mercado Gasolinero, Industrial y Transportista como sus necesidades lo demanden. Y de esta manera contribuir en el crecimiento de todos los que formamos parte de Petrogas; ademas de favorecer a toda la cadena productiva que depende de Nosotros.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa Líder en la comercialización de equipos y productos de la mas alta calidad, así como también ser reconocidos en el mercado Nacional e Internacional como una empresa Innovadora, comprometida con nuestros Clientes, Proveedores, Empleados, Comunidad y Medio Ambiente. Mejorar la calidad de nuestros Productos y equipos a través de promover nuevas Tecnologías, Materiales y tendencias Globales para lograr  un Crecimiento Solido. 

©2018 Petrogas Corporation S.A. de C.V. - Pagina Web Oficial. Todos los derechos reservados.